CURSOS DE IDIOMAS

¡VIVE EL IDIOMA SIN FRONTERAS!

El idioma es lo que identifica a los diferentes pueblos de la comunidad humana de nuestro planeta.
Su raciocinio para desarrollarlo comienza al nacer y se consolida con una comunicación constante, base de la estructura de su medio ambiente.


METODOLOGIA

  1. El sistema contempla cursos regulares e intensivos y su duración varía según sus objetivos.
  2. El plan intensivo dispone al alumno a obtener con rapidez el aprendizaje del nuevo idioma.





OBJETIVOS

Al finalizar el curso, el alumno será capaz de desempeñarse en el idioma básico aprendido en el país que lo requiera, en viajes por turismo, educación, negocios o radicación, y en el ejercicio libre del idioma.


SISTEMA DE APRENDIZAJE

  •  
  • Los cursos están planificados en base a los siguientes requerimientos:

     

    1. Aplicación de las pautas metodológicas de la institución.
    2. Aplicación y ejercitación de los contenidos teóricos y prácticos del curso.
    3. Evaluación continua respecto al cumplimiento de los objetivos del curso.

     

    EVALUACIÓN

    El centro de idiomas de Antares realiza una evaluación periódica a través de diagnósticos audiovisuales escritos y orales y una calificación personal que realiza el profesor respecto a la participación y rendimiento de cada alumno.
    La institución acredita el desempeño docente del profesor, basándose en la atención y avance académico del alumno y a su desarrollo clase a clase.
    Al aprobar los diferentes niveles de los idiomas que se imparten, Antares certificará las capacidades adquiridas y otorgará al egresado los certificados correspondientes y el diploma correspondiente, que faciliten su ingreso a instituciones, organismos y establecimientos de diversa índole que por convenios o acuerdos educacionales reconocen los títulos y certificados concedidos por nuestra institución en Chile y en el mundo.