CURSO DE INGLÉS

OBJETIVOS:
Capacitar a los alumnos para obtener un conocimiento acabado del idioma ingles, con profesores nativos y docentes del mas alto nivel académico, que priorizan la conversación como metodología, permitiendo dominar el idioma en áreas particulares como: vocabulario, gramática, pronunciación, redacción, a fin de entender, hablar, leer y escribir correctamente el ingles.
Para cumplir este objetivo los cursos de ingles están orientados a la comunicación necesaria para desenvolverse sin dificultad en viajes de negocios, turismo, educación o radicación temporal o definitiva.

MATERIAL DE APOYO:
En todos los ámbitos de su formación se utiliza la terminología y el material adecuado a sus requerimientos: DVD interactivo, CDs de formación, guías de desarrollo y conversación. Videos complementarios.



CLASES PERSONALIZADAS
:

Antares Centro de Idiomas ha programado paralelamente un plan de estudios individual, que ayuda a los alumnos a mantener al día sus estudios, otorgándoles la capacidad adecuada a su formación y a la práctica del idioma que en base a un test de nivel, determina el curso a realizar conforme a los conocimientos que de el hubiese adquirido hasta el momento de iniciarlo.

 

 

CURSOS DE INGLÉS

NIVELES, HORARIOS Y ARANCELES

Cursos regulares e intensivos, basados en los requerimientos y cualidades preobtenidas.

REGULARES

Beginner (Comunicativo)

  1. Lunes y Jueves 17 a 19 hrs.
  2. Lunes  y Jueves 19 a 21 hrs.
  3. Martes y Viernes 11 a 13 hrs

 



Practical (practico)

  1. Martes y Viernes     17 a 19 hrs.
  2. Martes y Viernes     19 a 21 hrs
  3. Miércoles y Sábados    11 a 13 hrs.

 

Intermediate  (intermedio)

  1. Martes y Viernes 9 a 11 hrs
  2. Martes y Viernes  15 a 17 hrs.
  3. Martes y Viernes 17 a 21 hrs.

 


Advanced (avanzado)

  1. Lunes y Jueves 17 a 19 hrs
  2. Lunes y Jueves 19 a 21 hrs
  3. Miércoles y Sábados 11 a 13 hrs.






INTENSIVOS

Practical

  1. Lunes , Miercoles y Viernes 17 a 19:30 hrs

Advanced 

  1. Martes, Juves y Sábados 10 a 12:30 hrs.


IMPORTANCIA DEL IDIOMA INGLÉS

Hoy nadie duda que hablar Ingles, es una poderosa herramienta que puede abrir muchas puertas a la hora de ingresar al mercado laboral.
Actualmente el mundo esta interconectado y en este escenario globalizado todo profesional requiere hablar ingles. Las comunicaciones, los negocios, los viajes de estudio o simplemente vacacionar fuera del país, requieren de este idioma.
No esta de más advertir, que 390 millones de personas en el mundo hablan el inglés como idioma oficial, y que otros 400 millones lo utilizan como su segunda lengua. También es importante saber que el 80% de la información electrónica se encuentra disponible en inglés.

PENSANDO EN TU FUTURO

Hablar ingles es también importante, si tienes intenciones de hacer un postgrado en el extranjero una vez que salgas de la universidad, y con toda la inversión extranjera que hay en Chile debes saber que el idioma común de trabajo es el inglés, y actualmente hay pocos profesionales que dominan este idioma.

Si quieres tener ventajas competitivas frente a tus colegas y amigos, es clave que lo domines al menos en su nivel intermedio.